Salvatierra sufrió una elongación fibras y estará de baja por 22 días

SALVA.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

José Andres Salvatierra es de nuevo baja en Liga Deportiva Alajuelense, esto luego de que el lateral y líder del equipo, sufriese una nueva de la lesión, luego de superar una que lo tuvo alejado de los terrenos de juego en gran parte del mes de febrero y parte marzo.

El jugador pudo recuperarse para el juego del sábado pasado donde el León disputó el clásico provincial ante Herediano, encuentro donde el carrilero tuvo una lesión y  que hizo que tuviese que salir de variante.

Según se comenta Salvatierra sufrió una distensión muscular en dicho encuentro y que a la postre le significará 22 días sin actividad.

Según comentó el médico de la institución Alfredo Gómez, Salvatierra sufrió de una  elongación de fibras en una zona diferente a la de la lesión anterior.

““En esta ocasión Salvatierra sufrió una elongación de las fibras en una zona diferente a donde se presentó la lesión anterior”, comunicó Gómez.

Salvatierra, se estaría perdiendo gran parte de la segunda vuelta del Clausura y los fogueos amistosos de este mes con la Selección Nacional ante Escocia y Túnez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: