Roger Rojas: “Me sorprendió, pero el profesor es quien manda”

ROJAS-1
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense sorpredió a todos el encuentro anterior variando su esquema táctico, cosa que no es normal tomando en cuenta que durante todo el torneo venía jugando con 4-4-2.

Uno de los sacrificados fue el goleador hondureño Roger Rojas, quién indicó sentirse sorprendido por el trabajo que venía realizando en conjunto con Jonathan McDonald.

“Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba después de venir jugando seguido y anotando pero el entrenador es el que manda, los compañeros lo hicieron bien y yo los apoyo y los felicito por el trabajo que realizaron todos”, comentó.

Para Rojas su suplencia obedece a la disposición táctica del técnico y del trabajo realizado durante la semana, donde se planificó jugar con un sólo punta ante “herediano”.

“Durante la semana se trabajó, se planificó jugar con un sólo punta y me tocó a mí apoyar desde la banca, pero aquí hay que hace grupo y ser buen compañero, somos todos una familia, hubieron compañeros que no venían jugando y salieron y lo hicieron muy bien entonces hay que resaltar el trabajo de ellos”, argumentó el “catracho”.

Según el atacante, lo principal es apoyar a quien salga y que él (Rojas) no es quien para decir si hizo falta o no, ya que sería faltar el respeto a los compañeros y a Dos Santos.

“Yo no voy a decir que yo hice falta para el equipo, uno siempre quiere jugar, pero también hay que ser buen compañero y apoyar, me siento orgulloso de lo que hicieron mis compañeros, estamos en un camerino sano y debemos respetar al profesor que es quien manda y yo no voy a hacer conflictos en el camerino porque estamos muy bien”, finalizó Roger Rojas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: