El atacante de Liga Deportiva Alajuelense y goleador del certamen nacional, Jonathan McDonald habló sobre la polémica que se quiso hacer por parte de la prensa, con las declaraciones de su compañero en ataque el artillero “catracho” Roger Rojas, que de no vio acción en el duelo ante Herediano.
A diferencia de pensar en quien va o no al mundial, el ariete rojinegro destacó que más allá de lo individual, ninguno de sus compañeros, incluyéndose él mismo, está por encima de la institución “eriza”, ya que lo que ha tenga que hacer, se hará sin pestañear,, ya que todos llegaron a Alajuelense con el motivo de sumar.
“Aquí todos estamos bajo un mismo objetivo, ningún jugador está por encima de la institución, son muchos años de historia, así que lo que toque hacer hay que hacerlo, sin parpadear, sin molestias porque acá todos estamos para sumar”, manifestó.
Para McDonald el buen entendimiento que ha tenido con Rojas es importante para el cuadro “manudo”, pese a que anteriormente había jugado siempre sólo en punta de ataque, la decisión que tomó Nicolás Dos Santos fue meramente en pro al parado táctico que presentó la Liga ante Heredia.
“En los últimos años he jugado acompañado o solo, a veces cuando estás solo no tienes que respetar el movimiento del compañero o de algún jugador, hay libertad de movimiento, pero cuando hay buen entendimiento cuando juego con él es importante para el equipo, ante Herediano se tenía que poblar el medio campo, así que son determinaciones tácticas y en pro del equipo”, finalizó.
Responder