Enfrentamientos a Limón no dejaron derrotas para los leones

WhatsApp Image 2018-03-06 at 07.20.55
Fotos: Allan Lobo y Yordy Carrillo

Las ligas menores de Alajuelense se enfrentaron este fin de semana a los equipos de Limón Fc, donde en ninguno de los encuentros se presentó una derrota manuda.

El Alto Rendimiento recibió a limoneneses en el Centro Alajuelense de Turrucares, donde igualaron con un marcador de 2-2, con anotaciones de Nicolas Azofeifa y Barlon Sequeira.

La categoría sub-17 también en mismo escenario finalizó el encuentro con un resultado empatado de 1-1; en este el gol manudo fue por parte de Rayinder Hernández.

Los otros que también estuvieron colo locales fueron los muchachos de la U-15, que vencieron 3-1 con goles de Justin Oreamuno, Alejandro Barrantes y Josimar Gómez.

En el caso de la U-13 que visitaron el nuevo Estadio de Limón, vencieron cómodamente con un 0-6, donde fueron protagonistas las anotaciones de Brandon Matarrita y Darrell Dinarte, además de los dobletes de Ian Martinez y Shaquil Vargas.

La U-12 también de visita en el Nuevo Estadio, se dejaron tres puntos con un marcador de 1-2; el cual se concretó con los goles de Brandon Corrales y Andrey Espinoza.

Para la U-11 también fueron buenas noticias, ya que con un doblete de Andres Morera vencieron 1-2 a los limonenses en condición de visitantes en la provincia de Limón.

Finalmente los jóvenes de la U-10, que también visitaron el Caribe; regresaron a casa con un marcador empatado de 2-2, que se logró con los goles de Santiago Rodales y Jafet Madrigal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: