De forma oficial la Liga cambió fecha del próximo clásico Nacional

2222.png

Ayer por la noche Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial a través de sus redes sociales que trasladará el clásico nacional que estaba pactado para el 25 de marzo, para el miércoles  11 de abril a las 4:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Según argumenta la insitución, dicho cambio de la fecha del Clásico se da por el motivo de que el domingo 25 de marzo se da arranque de la semana mayor, por aparte de que se acerca un tema tan trascendental como el de la segunda ronda de las elecciones en nuestro país.

Por otro lado los Manudos valoran conversar y llegar a un acuerdo con la Fuerza Pública para que dicho duelo se pueda llevar acabo, en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que planean que se efectué a la 4:00 pm.

También, dicho día se celebran los desfiles en honor a Juan Santamaría en la ciudad de los “mangos”, un aspecto que haría a la junta a cambiar la sede para el duelo de más trascendencia a nivel nacional y a la postre se estaría llevando el juego a su sede alterna el Estadio Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: