Cubero quedó con espinita de ganar en Heredia, brindó su apoyo a Meneses por el gol y desde ya se enfoca en Pérez Zeledón

 

CUBE.png

Nuestro León, José Miguel Cubero comentó acerca de lo que significó el duelo ante Herediano el sábado anterior, a su vez dejó en claro que desde ya la Liga estudia lo que será el duelo del próximo sábado ante Pérez Zeledón.

Cubero señaló que luego del encuentro ante Heredia, sus compañeros quedaron con la espina de haber podido sacar un mejor resultado en el Rosabal Cordero, a su vez dio su voto de confianza a Cristopher Menenes tras el tanto que ayudó al León a puntuar en una cancha complicada.

“En Heredia quedamos con la convicción de que se pudo conseguir algo más , principalmente en varias contras que tuvimos, arriesgamos en meter  tres o cuatro  hombres a la media cancha, el profesor quería que el equipo jugara fútbol, proponer e ir por los tres puntos, pero bueno, no entró el segundo, estoy contento por el esfuerzo de mis compañeros”, destacó.

“Quiero resaltar y dar mi apoyo a mi compañero Meneses, que viene haciendo las cosas muy bien, sabemos que no venía pasando un buen momento, semanas atrás, la afición se había estado metiendo con él y por dicha tuvo un muy buen partido y nos ayudó con la anotación que nos ayuda a puntuar”, mencionó Cubero.

El volante dejó en claro que desde ya el León piensa en lo que será el duelo ante Pérez Zeledón, afirmó que respetan al cuadro “Generaleño”por ser el campeón, pero confían en que el Morera Soto la Liga es muy fuerte, yendo con la consigna de levantar y seguir en los primeros puestos de clasificación.

“Hay que estudiar a Pérez Zeledón, un partido en nuestra casa, ya dejamos atrás esas dos perdidas que tuvimos, en el Morera somos muy fuertes, obviamente respetamos al campeón nacional, pero con la consigna que tenemos que levantar y seguir en esas primeras posiciones para no regalar puntos y menos en casa”, finalizó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: