Dos Santos: “El resultado no era el que queríamos, tuvimos varias opciones para poder ganarlo”

dosa

El técnico de  Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás Dos Santos, brindó declaraciones en rueda de prensa, donde declaró que salió con un sabor agridulce de la casa de los “florenses”, luego de sacar un resultado del 1–1 ante el Club Sport Herediano en el llamado “Clásico Provincial”.

A pesar de conseguir el empate, Dos Santos no desaprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo mostrado por el conjunto Alajuelense , donde destacó  el buen orden táctico en el terreno de juego que realizó la escuadra “manuda”.

“Cambiamos, optamos por tener un medio campo con jugadores más creativos y ofensivos como el caso de Daniel Villegas, nos dio un buen resultado. Hoy hicimos un partido tácticamente perfecto, la compenetración de los jugadores con el sistema fue total. El resultado no era el que queríamos, tuvimos varias opciones para poder ganarlo”, expresó el técnico.

El estratega valoró el acoplamiento y nivel de sus jugadores en los sistemas de juego que ha implementado a conforme se ha desarrollado el campeonato, también  recalcó el trabajo de  los volantes José Luis Cordero y el  “catracho” Alex López, quienes en algunos momentos  del cotejo cubrieron  las necesidades de su equipo en la media cancha por los extremos.

“Queremos ir evolucionando en nuestro sistema de juego que al inicio era muy básico, no es fácil jugar con volante mixto. Hay un punto de transformaciones que tuvieron que hacer José Luis Cordero o Alex López, un grupo que quiere crecer individual y colectivamente es una satisfacción”, apuntó.

Para él , sumar tres puntos en la fecha 14 era importante, ya que de ese modo ejercían más presión en la tabla, sin embargo, el sacar un punto los dejó satisfechos y con posibilidades de seguir sumando en las fechas restantes del certamen.

“Nosotros buscamos estar más arriba todavía, hoy ganar nos hubiera permitido estar a un punto con muchas fechas con delante. De seis puntos les ganamos cuatro, esto marca mucho, no trabajamos para ganarle a un equipo en concreto, pero seguiremos trabajando para achicar esa brecha”, finalizó.

Alajuelense con el resultado de este sábado llegó a 24 puntos y de momento ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones.

El próximo fin de semana Alajuelense enfrentará al Campeón Nacional, el  Pérez Zeledón en el Estadio Alejandro Morera Soto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: