Pemberton: “Adonis ha hecho las cosas bien, vamos a empezar desde cero”

WhatsApp Image 2018-01-05 at 13.20.19
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Nuestro guardameta Patrick Pemberton habló el tema de su recuperación y el estado en el que se encuentra de cara al duelo de esta noche ante Club Sport Herediano.

El meta dejó en claro que se encuentro dispuesto a las órdenes del estratega Nicolás Dos Santos y su cuerpo técnico, aseguró que se encuentra  al cien por ciento.

“Estoy puesto a las órdenes del cuerpo técnico para cuando me necesiten, en la parte médica estoy al cien por ciento, ha respondido de muy buena manera, el cuerpo técnico debe saber que cuenta con este servidor pero vamos a ver la decisión que determina el cuerpo técnico, sino esperaré con calma para la próxima”, expresó.

Sobre el tema de recuperar la titularidad el arquero indicó que sabe que Adonis Pineda ha hecho las cosas muy bien, por aparte de que el grupo luce muy compacto, manifestó que va a empezar desde cero su lucha por un campo en el once estelar.

“La lesión uno siempre no quiere sufrirla, pero es parte dé, Dios sabe porque manda estas lesiones, hay que esperar, Adonis ha respondido de una buena manera, ha hecho las cosas bien, el equipo está bien, muy compacto, vamos a empezar desde cero, vamos a tener que luchar por ese puesto o titularidad”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: