José Luis Cordero: “Va a ser un partido muy intenso”

CORDERO

Liga Deportiva Alajuelense busca cortar la racha de derrotas en la que se encuentra, tras los encuentros ante Grecia y Limón con resultados negativos y se enfoca de lleno es buscar los 3 puntos ante los florenses.

Según José Luis Cordero, no se puede esperar menos del Club Sport Herediano que lo presentado en Concacaf ante el Tigres “mexicano”, por lo que deben ser un equipo muy efectivo.

“El sábado no esperamos menos de lo mostró el Herediano que se mostró ante Tigres, nosotros debemos estar muy claros y efectivos en las jugadas que podamos producir al ataque, por lo tanto debemos mantener la concentración en los 90 o 95 minutos del partidos”, indicó.

Con respecto a la cantidad de tiempo en que Alajuelense no saca triunfos en la casa de los heredianos, el volante indicó que al día de hoy el equipo debe saber hacerle frente y buscar el gane.

“A nosotros nos toca hablar del presente, al día de hoy tenemos que ir a hacer un muy buen partido, es un partido que realmente es clave para nosotros, la mentalidad está en ir por los 3 puntos al estadio de ellos”, comentó.

A pesar de que el equipo viene de 2 derrotas, Cordero cree que no es por realizar un mal juego sino por falta de efectividad en razón de la producción de juego ofensivo que están creando los “herizos”.

“Estos 2 partidos atrás no hemos tenido la suerte de concretar las opciones que creamos, debemos mejorar en la última jugada, aún así tenemos 2 delanteros muy fuertes y que llegan mucho frente al marco, por lo cual debemos seguir trabajando para crear opciones de gol”, finalizó José Luis.

Liga Deportiva Alajuelense visitará a los “florenses” en el Rosabal Cordero el próximo sábado a las 8 p.m.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: