Enfrentamientos a Santos de Guápiles dejaron diversos resultados para las Ligas Menores

WhatsApp Image 2017-11-12 at 21.16.12

Este fin de semana las ligas menores e enfrentaron ante los equipos de Santos de Guápiles; los cuales dejaron como resultados diferentes marcadores.

El Alto Rendimiento visitó el Estadio Ebal Rodriguez, en el que consiguieron una importante victoria de 1-0, que se conquistó con la única anotación del juvenil Orlando Galo.

Para los muchachos de la sub-17, que también jugaron en el mismo escenario, se repitió la misma historia; con el mismo marcador de 1-0 estos vencieron, pero en este caso con un el gol de Jean Carlo Castro.

Fueron los jóvenes de la U-15, los que no pudieron sacar na victoria de esta visita al estadio del Santos de Guápiles. Estos cayeron con un marcador de 2-1 y el único anotador manudo fue Alejandro Corrales.

En el caso de la U-13, que recibieron a los guapileños en el Centro de Alto Rendimiento; vencieron con un 6-1. El cual se conquistó con los tres goles de Brandon Matarrita y los goles de Juan Pablo Ledesma, Darrell Dinarte y Esteban Cruz.

La U-12, que también recibieron a sus rivales en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrucares, no lograron conquistar los tres puntos con una victoria; ya que, igualaron sin goles ante Santos de Guápiles.

Los juveniles de la U-11 en ese mismo escenario, si lograron dejarse la victoria. En este caso fue con una anotación de Joshua Juárez que se logró un resultado positivo de 1-0.

Para finalizar, los juveniles de la U-10 también conquistaron una victoria. Que con los goles de Justin Mendoza, Antony Barnett y Casmir Foster, se consolidó una victoria de 3-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: