Dos Santos: “Siempre buscamos el ir a ganar”

dosa

El estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás Dos Santos hizo su análisis respecto al duelo de ayer, ante Limón FC, donde el León nuevamente en los minutos finales cedió puntos y se alejó de la cima del torneo.

Pese a eso el timonel aseguró que fue un duelo muy disputado, donde cualquiera de los dos equipos pudo haber triunfado, sin embargo abaló la actitud de su equipo de siempre ir por los tres puntos.

“Creo que hubo un partido en el segundo tiempo, pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos, les tocó a ellos, tal vez tuvieron un poco más de insistencia, son circunstancias que da el juego, nosotros también hicimos nuestros movimientos para ganar, como el de Allen Guevara, tratamos de tener más control y posesión de balón, bajo eso se desarrolló el juego, de ida y vuelta, porque presentamos un equipo con la idea de siempre ir para adelante”, expresó.

Una cancha y un clima sumamente difícil, así catalogó el estretaga Dos Santos su visita al Juan Goban, sin poner excusas dejó en claro que sus muchachos saben que bajo cualquier circunstancia siempre deben de salir a a triunfar.

Es una cancha  y un clima difícil, pero sabemos que siempre hay que salir a ganar a cualquier cancha y hoy (ayer), fue lo que nosotros buscamos en la presentación de los jugadores que estuvieron de arranque y los que fueron variantes, siempre buscamos el ir a ganar”, indicó Dos Santos.

Dos Santos elogió el trabajo de la figura de Adonis Pineda quien según comenta fue vital para que ciertas acciones no terminaran en gol el día de ayer. alabó el trabajo de los demás arquero que han defendido el marco erizo durante este torneo.

“Sin duda siento que con Adonis venimos creciendo, hoy (ayer) hubo situaciones en las que impidió que cayeran goles , a él y a los chicos que les ha tocado jugar, lo han hecho bajo un excelente rendimiento, además han tomado el ritmo necesario para poder requerir de ellos cuando sea necesario”, aseveró.

Pese a obtener un resultado negativo en las aspiraciones a recuperar la cima del torneo, Nicolás detalló que tal y como lo había dicho cuando ocupó dicha posición., aún falta mucho torneo para determinar quienes entrarán a la cuadrangular, incluso quien será el líder, por el momento afirmó que se enfoca en herediano, rival de turno.

“Aún nos quedan muchos partidos por delante, lo dije cuando estábamos de líderes, falta mucho para saber quienes serán los que llegaran a meterse a la etapa cuadrangular  y quien se dejará el liderato., ahora nos toca herediano, analizaremos por completo los errores que nos han venido costando partidos y al rival de turno.”

El líder de barco “manudo”,desde ya piensa en como poder ajustar sus fichas para el duelo del próximo sábado ante herediano, ya que presenta las bajas de Porfirio López por expulsión y Luis Garrido por acumulación de tarjetas.

“Desde ya voy a empezar a analizar que movimientos vamos a hacer respecto a ellos, creo que son dos jugadores importantes que saben como jugar bajo nuestro sistema, pero si tenemos jugadores para poder suplirlos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: