Luis Garrido:”Buscamos seguir luchando por el liderato”

GARRIDO-2
Fotografía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene preparándose fuerte para el encuentro ante Limón el próximo domingo en tierra caribeña.

Según el aguerrido volante Luis garrido, ya el equipo tiene una idea más o menos clara del tipo de encuentro al que le harán frente en Limón.

“Ya tenemos una idea más o menos clara del partido que se viene, es un equipo complicado, en una cancha complicada y sabemos que no va a ser nada fácil, pero queremos buscar un resultado muy positivo y esperamos que todo nos salga muy bien”, indicó.

Al ser consultado por los resultados obtenidos de los otros equipos grandes en el Juan Gobán, tomando en cuenta la situación de la cancha y las condiciones de calor.

“Si la cancha está mala es para los dos, la cancha no es una excusa para no ir allá a hacer un muy buen partido y buscar ganarles, sabemos que Limón es un gran rival pero esperamos hacer nuestro trabajo y sacar un buen resultado”, comentó el hondureño.

Con respecto a la pelea por los primeros lugares, el “catracho” no le da mayor importancia al resultado adverso obtenido ante Grecia el domingo anterior, ya que considera que es parte del fútbol.

“Son cosas del fútbol, la verdad jugamos bien, a nadie le toca perder y esperamos una revancha en esto del fútbol el próximo domingo, sabemos que tenemos que sacar un buen resultado en Limón y la verdad es que somos conscientes que tenemos que trabajar para ganar y seguir peleando la punta”,argumentó el volante.

Y es que con lo cerrado del campeonato, es muy  importante según Luis tratar de equivocarse poco y ceder la menor cantidad de puntos posibles, eso si pensando en el día a día.

“Es un torneo muy competitivo, para mí es excelente poder a pesar de la derrota del domingo mantenernos fuertes en la lucha por el liderato, eso habla de lo bueno de los equipos pero nosotros vamos partido a partido y ahora pensamos en ir a ganar a Limón”, finalizó Garrido.

Liga Deportiva Alajuelense enfrentará al conjunto del Caribe el próximo domingo a las 4:00 p.m en el estadio Juan Gobán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: