Leones logran ganar seis de siete juegos ante Guadalupe

WhatsApp Image 2018-02-19 at 13.55.15

Este fin de semana, los leones de las ligas menores manudas, se enfrentaron ante los jóvenes de Guadalupe; donde se sacaron seis victorias y solo una derrota.

Los primeros en enfrentarse fueron los jóvenes del Alto Rendimiento, que ganaron 4-0 con dos goles de Barlon Sequeira y uno de Nicolás Azofeifa y Jurguen Román, en el estadio Colleya Fonseca.

La categoría U-17, fue la única que no pudo consolidar la victoria; estos perdieron con un marcar de 1-0 contra Guadalupe en la Cancha de Mata de Plátano.

Los muchachos de la U-15, ganaron 3 a 1 en el mismo escenario anterior. El marcador se consolidó con los goles de Jossimar, Joel cuadrado y un autogol a favor de los manudos.

La u-13 ganaron con un 3-1, gracias a las anotaciones de Juan Pablo Ledesma y Darrell Dinarte desde la pena máxima, y Esteban Cruz. Este juego se disputó como locales en el Centro de Alto Rendimiento.

También en Turrucares, los jóvenes de la U-12 ganaron con un 3-0; en este protagonizaron el doblete de Brandon Corrales y la anotación de Joan Guillén.

La U-11 consiguió un abultado marcador de 6-0 para la victoria manuda.  Los anotadores de este partido fueron Mauricio Arrieta con tres y José Manuel Morera, Joshua Juárez y Gabriel Lobo con un gol cada uno.

Por último, la U-10, también con un aplastante marcador, vencieron a Guadalupe con un 7-0, que se logró con los dobletes de Donovan, Anthony Barnett y Justin Mendoza; además del gol de Santiago Rosales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: