Leones empiezan el año con el pie derecho

WhatsApp Image 2018-02-16 at 08.27.00
Foto: Universidad de Costa Rica

La primera fecha para las diferentes categorías manudas fueron todas grandes victorias ante los equipos de la Universidad de Costa Rica.

El Alto Rendimiento goleó 6-0 a sus rivales el pasado viernes en el Centro de la Liga ubicado en Turrucares. Las anotaciones se dieron gracias al triplete de Orlando Galo y los goles de Amferny Arias y Esteban Mata.

La U-17, también venció con el mismo resultado anterior jugando en el Centeo de Alto Rendimiento en Turrucares. En este Alvaro Zamora e Isaac aportaron con doblete, además de los goles defibidos por Andrei Mora y Joseph Miranda.

El último juego como visitantes fue el de la U-15 que también en Turrucares vencieron con un marcador de 4-0 a los jóvenes académicos.

En el caso de la U-13, jugaron como visitantes en el Cancha de Mata de Plátano. Vencieron también con un 4-0, concretado con los goles de Sebastian Hernández, Esteban Cruz, Ian Martinez y Darrell Dinarte.

La U-12 en el mismo escenario también venció, pero este con los goles de Isaac y Brandon Corrales, concretaron un marcador final de 2-0.

Para los jóvenes de la U-11 también fueron buenas noticias, estos vencieron 5-3 gracias al triplete de
Gabriel Lobo, y las anotaciones de Matias Baldi y Fabian Nuñez.

Finalmente los juveniles de la U-10, también dieron un inicio positivo. Con un triplete de Justin Mendoza, un doblete de Jose Sequeira y los goles de Antony Barnett, Jeremy súmala, Isaac Monge y Gabriel Chan; se logró una victoria con aolastsntemarcador de 9-0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: