Arroyo contento de volver a jugar, espera ganarse pronto un cupo en el once de la Liga

abd.png

El atacante “canalero” Abdiel Arroyo por fin pudo ver acción con Liga Deportiva Alajuelense en el presente campeonato de Clausura 2018, del cual recientemente culminó la primera vuelta, con una Liga líder del torneo.

Tras su debut el pasado miércoles en el duelo ante Carmelita, el artillero se mostró contento al volver a los terrenos de juego.

“Fueron cuatro meses en los que no sabía nada de un terreno de juego, gracias a Dios pude volver a jugar y estoy muy contento, lo que me queda es seguir trabajando fuerte de cara a lo que se nos viene”, indicó.

El  espigado atacante ve en la Liga una delantera muy fuerte y goleadora, aspecto que lo pone a trabajar más pero luchar por un cupo en el once de la Liga.

“Para eso estamos los delanteros para trabajar por encima de todo, creo que en el equipo tenemos delanteros fuertes, goleadores, me toca trabajar y seguir fuerte poder tener un cupo en el equipo”

Arroyo se describió como un delantero que sabe moverse por todo el frente de ataque y podría jugar en cualquier posición.

“Soy un jugador que siempre me gusta moverme por todo el frente de ataque, puedo jugar en cualquier posición que me asignen”, concluyó el panameño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: