McDonald contento por sus 10 tantos, resaltó la importancia de que Rojas también anote

mc
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica.

Aires de felicidad vive el atacante y goleador manudo, Jonathan McDonald quien anda enamorado del gol y anoche frente al conjunto de Carmelita no sólo conquistó su décimo tanto del torneo, si no que su gol número 91 vestido de rojinegro y su tercer doblete del certamen.

El goleador afirmó sentirse contento luego de su tercer doblete en el torneo, destaca que no anduvo fino en el juego, no tuvo un buen partido, sin embargo los goles le dan otra cara.

“Feliz, contento de seguir anotando primero por el equipo por ayudarlo a sacar los tres puntos, cosas que pasan, la verdad es que hoy no anduve muy fino en todo los 90 minutos, son de esos partido que yo les llamó que hago dos pero en el desempeño no estuve bien”, comentó el “Depredador”

McDonald habló sobre la importancia de que el catracho, Roger Rojas siga encendido en las redes rivales, ya que se ve que los contrincantes no sólo enfocan su mirada en él, sino en otros delanteros que andan de la mano con el gol.

“Es importante que Rojas esté anotando, es bueno que nos aporte y ya los rivales no sólo se estén enfocando en un solo delantero, no sólo yo anoto hoy (ayer), sino que Cordero también y eso es de mucha importancia para el grupo”, finalizó.

El León amaneció líder del clausura 2018, al llegar a 23 unidades y 12 goles a favor, tras pasar por encima 0-5 ante un tímido conjunto de Carmelita ayer por la noche.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: