Tres leones están a punto de marcar su debut en el torneo

 

lda-red.png

Liga Deportiva Alajuelense empezó la semana con el pie derecho, no sólo por el tema de llegar al segundo lugar en la tabla posiciones del torneo, sino por el hecho de recibir la noticia de que varias de figuras, que no han visto acción en el torneo por lesión, ya están a punto de marcar de retorno a los terrenos de juego.

El caso más sonado es el Patrick Pemberton, uno de los líderes, quien tuvo un fractura en uno de sus dedos de la mano derecho, en los 90 minutos por la vida y que lo alejó de lo terrenos de juego por casi mes y medio, haciendo que se perdiera prácticamente la mitad del fase regular del torneo. La buena noticia es Pemberton ya empezó con los trabajos en cancha y su regreso podría darse en la segunda vuelta del  clausura 2018.

“Estoy contento con los compañeros por el apoyo que me han dado, llevo la recuperación con calma, lo que no queremos es acelerar el proceso de recuperación” mencionó el arquero “rojinegro”.

Por otro lado otros jugadores que aún no han podido debutar en el torneo y con la camiseta rojinegra, son los jugadores, Abdiel Arroyo y Freddy Álvarez, quien por tema de lesiones ya se perdieron la primera vuelta del torneo.

En el caso de Álvarez ya está listo para ser tomado en cuenta por el profesor Nicolás Dos Santos, esto al superar una pubalgia de la cual vino afectado, tras su paso por el fútbol de Perú, también tuvo que regular su peso para encontrar su condición física.

Por último caso el del atacante “Canalero” Abdiel Arroyo quien llegó del fútbol de Uruguay, pero primero porque tenía que poner en orden sus papeles de permiso de trabajo y luego recuperarse de una lesión de meniscos que arrastraba, pese a eso ya puede ser tomado en cuenta por técnico Nicolás Dos Santos para el encuentro del próximo miércoles ante Carmelita.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: