Roger Rojas: “Ya es hora de ganar de visita”

roro
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo

La escuadra alajuelense se enfoca de lleno en sumar de tres en la próxima visita ante la Asociación Deportiva Carmelita, tomando en cuenta que al equipo le cuesta ganar de visita, el derby de Alajuela representa una bonita oportunidad para lograr ganar como visitante.

Según el atacante hondureño Roger Rojas, siempre es bueno ganar, aunque de momento los mejores resultados del equipo han sido en casa, siempre es importante ganar en cualquier terreno de juego.

“Ganar siempre es bonito, lastimosamente de visita nos ha costado, sin embargo, en casa estamos obteniendo muy bueno resultados y muchos goles, en lo personal llevo cuatro goles acá y uno de visita entonces la idea es aportarle en cada partido y meter goles que sean importantes para el equipo”, argumentó.

Los “rojinegros” tenían una buena cantidad de tiempo sin tener una dupla tan goleadora en ataque, en este campeonato se ve reflejado en la cuota goleadora, ya que entre Rojas y McDonald ya son 13 anotaciones entre ambos goleadores.

“Yo sé de la capacidad goleadora de McDonald y él sabe de la mía, uno como delantero siempre quiere anotar, aun así, lo más importante es que el equipo sienta confianza en nosotros y demostrar que tenemos esa capacidad goleadora arriba, pero pensando primero en el equipo y luego en cada uno, llevamos una bonita cantidad de goles y nos sentimos muy bien arriba”, indicó.

Con respecto al próximo encuentro de visita ante los “carmelos”, el hondureño dice que cada partido lo ven como una final y esta no va a ser la excepción, ya que considera importante ganar de visita, tomando en cuenta que desde aquel partido antes Grecia en la primera fecha no se gana en esa condición.

“Los compañeros y yo vemos cada partido como una final, hace tiempo no ganamos afuera y ya es hora de sumar tres puntos de visita, tenemos una cuenta pendiente en el equipo de ganar como visitante, estamos totalmente mentalizados en ir a buscar el triunfo en una buena cancha como lo es la de Cartago”, finalizó Roger Rojas.

Liga Deportiva Alajuelense visitará a la Asociación Deportiva Carmelita en el estadio Jose Rafael “Fello” Meza de Cartago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: