“Súper Mc” enfoca su mira en Rusia 2018

MC
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

En Liga Deportiva Alajuelense, todo es felicidad, el buen momento que vive el equipo, en los primeros lugares del torneo, junto a la buena relación que tiene el equipo con el aficionado ha hecho una primera ronda redonda para la Liga.

Uno que también vive un muy bien momento es el atacante Jonathan McDonald, quien ayer ante la UCR concretó un nuevo doblete en este Clausura 2018, llegando a la cifra de ocho anotaciones en diez jornadas disputadas, siendo el goleador del campeonato.

Según comentó el artillero, se siente feliz por lo individual, pero primero rescata lo grupal, rescató los tres puntos ante la UCR y sigue respaldando la idea de seguir haciendo el Morera Soto una fortaleza, aspecto que pone a la Liga en los lugares que siempre tiene que estar.

“Estoy feliz porque la Liga gana tres puntos, porque seguimos haciendo del Alejandro una fortaleza, los dos goles fueron un tema más de ayudar al equipo  a ganar,  hoy (ayer) me toca ayudar con dos anotaciones, es importante para mí lo individual, pero para mí pesa más lo grupal, importante colocarse en el segundo lugar, la Liga siempre tiene que estar en los primeros lugares”, comentó el ariete.

Para McDonald lo más importante para él, es que tanto su rendimiento individual como los resultados del equipo vayan de la mano.

“Lo importante acá es que las dos cosas van de la mano, un buen resultado del equipo y el buen rendimiento mio, creo que acá el que gana es la institución, en que las dos cosas que se estén dando, estoy feliz por mi arranque, porque la Liga está bien y que estamos donde debemos estar, no como los semestres anteriores”

El “Depredador” manudo, habló sobre su nueva faceta como penalero, no escondió que Cristian Oviedo ha sido su maestro a la hora de practicar los lanzamientos de los once pasos, al cual agradeció junto a Wilmer López por haberle dado la confianza de ser el lanzador de penales durante su época como técnico de la Liga.

“Es de las cosas nuevas que uno aprende, uno todos los días siempre aprende algo nuevo, Oviedo me agarró un tiempo y me dijo, vamos a practicar penales, tengo que agradecerle a él por esos “tips” que me dio para los penales y agradecerle a Wilmer en la época del que fue que me dieron la confianza de tirar los penales”, aseveró el número 19 rojinegro.

El atacante dejó en claro que tener a ídolos de su infancia, juventud y ex compañeros siendo sus mentores es uno de los regalos más lindos que le ha dado el fútbol.

“Tener a Oviedo  y a Miso como mentores en algo así es una gran responsabilidad, para mí es de las cosas más lindas que me ha regalado el fútbol, tener a mis ídolos de infancia como entrenadores y que me enseñen, para mí es fenomenal, no cambio por nada cuando me corrigen”, manifestó McDonald.

El goleador rojinegro comentó que el lanzar penales cada vez se vuelve un reto más complicado.

“Mediante más penales lanzas, los porteros rivales te van analizando y ya ahí es cuando uno tiene que saber la forma de pararse, ajustando detalles  de la forma de patear y todas esas cosas para lograr tener más efectividad desde el punto penal”

El mundial está a la vuelta de la esquina y dorsal número 19 de la Liga tienen en claro que tiene claro que a Rusia 2018 solamente llegará haciendo todo lo humanamente posible por la Liga.

“Cada día que pasa el mundial está más cerca y la verdad que yo trato de hacer las cosas bien en mi institución, lo que yo haga me puede poner en el mundial, yo estoy haciendo lo humanamente posible por mi equipo y pues obviamente con los ojos puestos en Rusia”, finalizó McDonald.

McDonald cada vez sigue escribiendo historia con la camisa de Liga Deportiva Alajuelense, ayer consiguió marcar 89 tantos vistiendo la casaca rojinegra y su octavo gol del campeonato, siendo el máximo rompe redes de momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: