Róger Rojas: “Tenemos un partido en casa  que sí o sí debemos ganar”

ROJAS-1.png

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas, habló sobre lo que será el  juego  ante la UCR este domingo, en donde concluirá la primera vuelta y se  persigue  el liderato del Clausura 2018.

Para el hondureño no está permitido el margen de error, ya que han dejado ir muchos puntos en condición de visitantes, según Rojas, el camerino “rojinegro” no dejará de desaprovechar la localía, ya que ven el Morera Soto como una fortaleza.

“Tenemos un partido en casa  que sí o sí debemos ganar. No podemos regalar ningún punto. Si somos 100% efectivos en casa tenemos que seguirlo demostrando”, expresó.

Rojas añadió que la única intención de los “manudos” es sumar los tres puntos, afinar la artillería y contundentes a la hora de las ejecuciones al marco, situación que los deja expuestos en las salidas.

“No vamos a poner de excusa las canchas, tenemos que ser más contundentes y mejorar en la definición porque de visita es donde se ve que la Liga no suma”, finalizó el “catracho”.

Alajuelense recibe en su casa, a la UCR, por la fecha 10, encuentro pactado para este domigo 11 de febrero a las 5:00 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: