Porfirio nunca se sintió como nuevo en la que es su casa

PORFIRIO.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Un estadio a reventar, el aficionado que se emocionó al ver su primer contacto con la gramilla híbrida del Morera Soto, coreando su nombre desde la grada y festejando con una victoria, el regreso de un ídolo a la casa,  marcaron el partido del regreso de Porfirio López a Liga Deportiva Alajuelense, que con el número 30 en su espalda, comandó el zaga rojinegra en el duelo ante Guadalupe FC.

Porfirio destacó que se siente muy feliz de volver a jugar con sus compañeros, ya que para él son hermanos, sobre el hecho de regresar a la victoria, afirmó que la Liga siempre merece lo mejor.

“Estoy muy contento de volver a jugar con compañeros que para mí son hermanos, se le ganó a un muy buen rival”, estaban invictos, la Liga siempre merece lo mejor y ante ellos dimos un muy buen espectáculo”, afirmó.

El zaguero resaltó la gran amistad que vive con el delantero y goleador  Jonathan McDonald al que lo catalogó como su mejor amigo, compañeros en el terreno de juego pero hermanos fuera de la cancha.

“Cuidado y si no,  él es mi mejor amigo, desde luego siempre  dentro de la ancha se respaldan muchas cosas, pero fuera de las canchas somos hermanos, siempre le voy a desear lo mejor, para mí siempre es un orgullo jugar con él”, destacó Porfirio.

El hecho de siempre estar preparado para jugar siempre va a ser una obligación para el número 30 de la Liga, debido a las condiciones en la que llegó a la institución y vio acción de inmediato ante Guadalupe FC.

“Yo creo que si le preguntan a un niño que si quiere jugar desde luego les dirá que sí, siempre he tenido esa sensación de jugar, desde que tenía seis años llevo el sentimiento del fútbol en la sangre, estar preparado para jugar siempre va a ser una obligación”, comentó

Porfirio fue sincero y aseguró que ya le hacía falta jugar con sus compañeros, apeló  a que la grandeza de una institución como Alajuelense, la hace un calidad humana y deportiva, por aparte dejó en claro que nunca se sintió como si fuera nuevo en la cual es su casa.

“Me hacía falta jugar con mis compañeros, creo que lo hace fuerte a una institución fuerte es el grupo, la calidad humana y lo deportivo que siempre se ve reflejado en la cancha, no me sentí como nuevo en mi casa, mis compañeros me respaldaron de la mejor forma posible”, concluyó el defensor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: