Cubero: “Queremos seguir arriba, luchando por los primeros lugares”


CUBE
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El volante recuperador de la Liga, José Miguel Cubero  enfatizó sobre la victoria que tuvieron el fin de semana pasado, donde en el Morera Soto vencieron al último invicto del certamen, Guadalupe FC, un resultada que según “Cube” ayuda al León a seguir arriba en la tabla luchando por los primeros puestos del torneo.

“Sabíamos que ante Guadalupe teníamos que ganar sí o sí, queremos seguir ahí arriba en la tabla luchando por los primeros lugares, tuvimos en frente a un gran equipo que venía invicto, se vio que perdimos la pelota por ciertos ratos, pero teníamos un desgaste acumulado”, comentó el manudo.

Para el medio campista el hecho de pensar en el Morera como una fortaleza, va de la mano de jugadores, afición y junta directiva, ambos hacen un gran sacrificio para que cada rival que llegue al Morera Soto, sepa que al que tiene en frente es a Liga Deportiva Alajuelense.

“Queremos que este equipo, no sólo nosotros, como jugadores somos los que tenemos que llevar el peso en la cancha, sino toda una afición, la junta directiva que también está apretando fuerte, haciendo su sacrificio, gracias a Dios estamos ganando, algunos partidos ajustados, pero esa es la idea de que cualquier equipo que venga acá sienta la idea que nos tiene al frente y somos nosotros los que quieren ganar”, finalizó.

Liga Deportiva Alajuelense es segundo en la tabla de posiciones del Clausura 2018, con 16 unidades con una diferencia marcada por goles, respecto al Saprissa, el León afina detalles para enfrentar al Santos de Guápiles el próximo jueves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: