La Liga no perdonó a Guadalupe FC y acabó con su invicto

crono.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Con una muy buena cantidad de público en las gradas del Alejandro Morera Soto se celebró el encuentro entre Liga Deportiva Alajuelense y el último invicto del campeonato Guadalupe F.C, en duelo que cerraba  la jornada ocho del clausura 2018.

Con un arranque muy friccionado donde algunos choques que pusieron a correr a los integrantes del cuerpo médico de la casa, la Liga trató desde un inicio de tomar el control de las acciones con un muy buen tratamiento de la pelota, empezó su dominio.

Ante la insistencia de los manudos y algunos intentos aislados de los de la visita se abrió el marcador a favor de la Liga por intermedio del que siempre aparece, Jonathan McDonald, el “Depredador”, puso el 1- 0 desde los once pasos, a los 37 minutos de la primera mitad.

Con algunos intentos más el cuadro local intentó aumentar la cuenta, sin embargo el buen trabajo defensivo de los “guadalupanos” resistió el ímpetu “rojinegro” y el encuentro se fue al descanso con el marcador a favor del León.

Para la segunda mitad la Liga entró completamente volcado al ataque y a los 46 minutos ya tenía una opción de oro para aumentar la cuenta, lastimosamente en dicha ocasión el guardameta visitante se convirtió en figura al detenerle una pena máxima a Jonathan McDonald.

El partido entró en un lapso donde la visita trataba de nivelar el marcador y mientras la Liga buscaba manejar los tiempos de juego, con algunas incursiones de McDonald y Allen Guevara que no rindieron frutos en el marcador.

En busca de asegurar el partido, el profesor Nicolás Dos Santos movió el banco y envió a la cancha a Alex López, Luis Sequeira y Pablo Gabas, con la intención de buscar aumentar la cuenta y a la vez tener el control de las acciones, tomando en cuenta que la escuadra de Guadalupana llegaba con cartel de único invicto del campeonato y también quería sacar puntos de la “catedral”.

En el cierre del encuentro la lucha en la media cancha fue ardua y cada balón fue disputado de manera férrea, sin embargo Liga Deportiva Alajuelense supo mantener el resultado y así sumar 3 puntos más para mantenerse en la lucha por el liderato del certamen de clausura 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: