Cordero: “Mis respetos para esta afición, siguen demostrando que hoy por hoy es la más grande”

CORDERO.png

En Liga Deportiva Alajuelense, José Luis Cordero, admitió que el duelo de anoche ante Guadalupe FC, fue un juego complicado, destacó la victoria de la Liga, la cual aseguró que fue vital para trabajar el duelo ante Santos de Guápiles la próxima semana.

“Sabíamos que iba hacer un partido, difícil, como lo fue de complicado, al final salimos con la victoria, el grupo está muy contento por haber salido con los tres puntos, muy vital para trabajar esta semana larga de cara a lo que será Santos”, indicó.

Sobre la buena respuesta que tuvo el aficionado “erizo” en un día atípico para el fútbol, un viernes, “Chama”, rindió sus respetos para los aficionados de Alajuelense,  para él son la mejor afición y la más fiel del país, un aspecto que según Cordero, ellos como jugadores deben de valorar.

“Mis respetos para esta afición que siguen demostrando, hoy  por hoy que es la más grande  y fiel del país, eso es lo que para nosotros cuenta, tenemos que valorarlo mucho como jugadores”, afirmó Cordero.

De cara a lo que se viene para Alajuelense, el duelo ante Santos por la jornada 9 del Clausura 2018, lo ve como un partido importantísimo para los interés rojinegros, aseveró que como equipo deben de tener mucho cuidado de Santos, ya que es un equipo que desde hace cuatro o tres torneos viene en alzada.

“Partido importantisímo, Santos ha venido en alzada desde hace 3 o 4 torneos atrás, haciendo las cosas bastante bien, debemos de tener muchísimo cuidado, por ahora pensar en descansar y a partir de mañana (hoy) lo que será Santos”, manifestó el “Chama”.

Liga Deportiva Alajuelense se afianzó en la segunda posición del Clausura 2018, tras llegar a 16 unidades en el duelo de anoche, donde le arrebató el invicto a Guadalupe FC, que hasta anoche fue el último invicto del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: