Porfirio feliz de regresar a su casa

 

pof
Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Porfirio López oficialmente fue presentado esta mañana, como el nuevo y ultimo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense de cara a lo que será el torneo de Clausura 2018.

En su presentación Porfirio se mostró contento y expresó que le llena de mucha felicidad el hecho de volver a su casa, Liga Deportiva Alajuelense, la institución más grande y el mejor equipo del país.

“Darle muchas gracias a Dios por la oportunidad de estar vivo, de poder jugar fútbol, estoy con la responsabilidad e ilusión de regresar a mi casa, un equipo grande donde tengo, compañeros, amigos y hermanos que respaldan mi trabajo”, declaró.

López también aprovechó para agradecer  a la dirigencia del Pérez Zeledón, a la cual expresó que le permitió surgir como profesional, dejándolo ir y abriendo las puertas de negociaciones para llegar al mejor equipo del país.

“Agradecido con Pérez Zeledón por la oportunidad de dejarme surgir en lo profesional, abriéndome las puertas para que la negociación, que se da con el mejor equipo del  país, donde me siento cómodo e ilusionado, acepto la responsabilidad como tal, por el significado de una institución como esta”, manifestó.

El experimentado zaguero, está a las puertas de su tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, primero fue en 2011, cuando fue parte de los refuerzos que llegaron para darle un año redondo en logros a la institución en la obtención del tricampeonato.

Luego de partir a la MLS donde probó suerte en el Philadelphia  Union por un año, Porfirio regresó para ser parte de la obtención del campeonato de invierno 2013, donde como capitán tuvo el lujo de levantar la copa de campeón.

Ahora luego de su paso por el Municipal de Pérez Zeledón, donde consiguió el campeonato de apertura 2017 como capitán del cuadro “Pezeteño”, Porfirio regresa a Liga Deportiva Alajuelense, por un periodo de tres años y está totalmente habilitado para ver acción en el duelo de mañana ante Guadalupe FC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: