Rojas : “Estoy tranquilo, los clásicos se viven y se disfrutan con calma”

ROJAS-2

El atacante “erizo” Roger Rojas anda encendido con la anotación, el “catracho” ante el conjunto del Municipal Liberia logró su primer doblete en suelo nacional y su cuarto gol del torneo en apenas 6 jornadas disputadas.

Rojas señaló que se siente muy contento de haber podido concretar en un duelo que era importante obtener la victoria.

 “Gracias a Dios ante Liberia ganamos, un partido que era importante ganar, estoy sumamente contento de haber podido ayudar con el equipo con dos anotaciones a ganar otros tres puntos y seguir luchando por el objetivo”, manifestó “RoRo”

En su primer clásico en suelo nacional “RoRo” como se le conoce en los pasillos del Morera Soto, espera obtener la victoria, destacó  que como delantero tiene el instinto de querer jugar un partido tan importante y a la vez poder anotar.

“Esperamos poder ganar el día domingo, es nuestro primer clásico, tenemos que disfrutarlo de mejor manera posible ojalá podamos llevarnos la victoria, uno como delantero siempre le gusta jugar estos partidos y poder anotar, son los juegos más bonitos, ninguno quiere perderse un clásico”, expresó.

De cara al Clásico, Roger afirmó no tener ansías, ya que prefiere vivir y disfrutar con calma el juego, ya que si se pierda rápido la noción de lo que significa el juego, rápido se puede reflejar en el juego.

“No hay ansias, estoy tranquilo,  los clásicos se viven, se disfrutan  con calma, porque si uno se pone como loco, ya eso se refleja en el partido, entonces bueno hay que trabajar, recuperarnos y preparar el partido estos días que quedan para llegar a full el domingo”, indicó Rojas

El hondureño está contento de que McDonald su compañero en ataque este de la mano con el gol, no es egoiste y se alegra del bien del “Depredador”.

“Estoy muy contento, me da mucha alegría saber que McDonald está anotando uno como delantero piensa individualmente pero no,  en mi caso me acostumbra el bien del otro, ante Liberia hicimos un lindo partido, la afición sale contenta por la goleada”, finalizó Rojas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: