José Miguel Cubero: “Es un sueño jugar un clásico”

WhatsApp Image 2018-01-25 at 03.30.31
Fotografía cortesía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

La escuadra “eriza” se encuentra completamente enfocada en sacar un buen resultado en el clásico del próximo domingo, de visita, ante el Deportivo Saprissa.

El volante José Miguel Cubero indicó que quieren seguir luchando por las primeras posiciones, por lo que ganar el clásico sería muy importante para el grupo, ya que un clásico no se puede perder.

“El clásico del próximo domingo es muy importante, queremos seguir peleando la primera posición, venimos trabajando con confianza, los clásicos no se pueden perder y va a ser muy bonito tanto para mi como para mis compañeros sacar un buen resultado”, comentó.

Cubero espera tener la oportunidad de jugar, sabe que es un partido diferente por muchos motivos y para la afición es aún más importante sacar un buen resultado.

“Me faltaba vivir esto, estoy contento y motivado, primero por representar a esta gran institución, trataremos de cuidarnos aún más, ahora espero tener la oportunidad de jugar, espero que el técnico me siga dando la confianza de poder seguir trabajando fuerte”, indicó el volante.

José Miguel dice sentirse bien por regresar a su posición original en el medio campo, cerca de un clásico espera seguir aportando para darle una alegría a la afición  y ojalá lograr el gol que se le a negado.

“Aquí lo más importante es respaldar la confianza de la institución y de la afición que no nos han dejado de apoyar, sería muy bonito ganar y por qué no poder anotar en el clásico para darle una alegría principalmente a los aficionados de la Liga que me han recibido tan bien acá”, finalizó Cubero.

Liga Deportiva Alajuelense visitará en el Estadio Nacional al Deportivo Saprissa el próximo domingo a las 11:00 de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: