Jonathan McDonald: “Es importante que el equipo esté fino”

WhatsApp Image 2018-01-25 at 03.30.23
Fotografía cortesía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense derrotó cuatro goles por cero al Municipal Liberia, con gran actuación de Roger Rojas y Jonathan McDonald que firmaron un doblete cada uno.

El atacante Jonathan McDonald dice sentirse muy feliz por el gane y además por trabajar al lado de su compañero Roger Rojas a quien calificó de gran persona y gran jugador.

“Roger es una extraordinaria persona y por supuesto un extraordinario jugador, la verdad que feliz por él, por su desempeño personal, siempre es bueno cuando llega una figura y se encuentra con el gol y le aporta al equipo”, indicó.

Entre Roger y Jonathan existió desde un inicio una buena química en la cancha y además se nota la buena relación personal de ambos artilleros.

“Desde un inicio nos llevamos muy bien tanto en la cancha como fuera de ella, hace un rato apenas terminó el partido él (Rojas) me dijo que si seguía así iba a ir a Rusia y que si iba que le trajera una de las camisetas que usara en el mundial y por supuesto que si voy así va a ser”, comentó.

Según Jonathan, es importante que los rivales se preocupen por varias figuras y mas importante aún que el equipo llegue en buen momento al clásico.

“Sin duda entre más fino llegue el equipo es mejor, se llega con confianza, pero hay que tener los pies sobre la tierra de que vamos bien pero el rival tiene muchos argumentos y esperamos hacer las cosas bien y sacar un buen resultado”, finalizó. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: