Guevara: “El que quiera venir a ganar tiene que correr y esforzarse el doble”

GUEVARA.png

El pequeño pero habilidoso mediocampista Allen Guevara  habló del juego de anoche, donde ingresó de variante en el duelo ante Liberia.

Guevara piensa que el profesor Nicolás Dos Santos presentó el  mejor once de la Liga en el juego ante los “Pamperos” que a la postre culminó con un letal 4-0 a favor del León, también mandó un mensaje para los rivales que lleguen al Morera Soto con la intención de triunfar.

“Creo que el profesor ya puso su mejor equipo, su mejor once, no podemos permitir perder puntos aquí en casa, acá,  el que quiera venir a ganar tiene que correr y esforzarse el doble”, expresó.

Para Allen todos los complementos que llegan a este clásico entre ambos equipos son un plus, tales como el goleo y liderato, ve la ventaja de que la Liga llega motivada a este duelo, donde el León aprovechará para dar un golpe en la mesa para adjudicarse el liderato.

“Todos detalles que hay son un plus, sabemos que Saprissa empató hoy (ayer), por ahí nosotros ganamos y tenemos esa ventaja de estar motivados de seguir bajo esa senda, si logramos ganar es un golpe muy fuerte que podemos dar nosotros de ir luchando por ese primer lugar y ojalá no poder soltarlo”, señaló Guevara.

El volante indicó que para él todos los partidos son bonitos jugarlos, en especial un clásico, que nadie quiere estar de relevo, sin embargo, espera que el equipo pueda estar concentrado para salir victoriosos del nacional.

“Todos los partidos son bonitos jugarlos, a nadie le gusta estar de relevo, todos luchamos por un puesto, ya un clásico es totalmente diferente, ojalá y todos podamos estar bien concentrados para poder llevarnos los tres puntos”, aseveró.

Motivación es la palabra clave con la que la Liga apela a la victoria el próximo domingo ante le archirrival.

“Estamos muy bien en motivación, hemos hecho muy buenos partidos, de bastante intensidad, siento que si seguimos jugando así como estamos haciéndolo, podemos salir victoriosos el próximo domingo”, finalizó.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: