Garrido: “Invitar al aficionado que siga creyendo en este equipo”

GARRIDO-2

 El volante de recuperación Luis Garrido dio sus impresiones, tras el duelo de anoche donde la Liga pasó por encima del cuadro del Municipal Liberia, el “Catracho”, tocó principalmente el tema del clásico y dejó un mensaje para el aficionado “rojinegro”.

Garrido comentó que sabía que era sumamente importante lograr el triunfo ante Liberia, sin embargo ya cambiaron la página y ponen la mente en el clásico nacional.

 “Gracias a Dios, sabíamos de la importancia de ganar el día de hoy (ayer), pero bueno ahora hay que darle la vuelta a la página, vienen otro partido, como siempre lo decimos en el grupo, todos los juegos son finales, esperemos que el día domingo se nos den las cosas”, mencionó Luis.

Garrido espera el clásico un duelo difícil, sabe que como todo son partidos de mucho rose, sin embargo espera que todo salga a favor del cuadro “erizo”, ve como una clave que pueda tener el equipo durante todo el juego.

“Sabemos de qué es un partido difícil, es un clásico, un partido de mucho rose como son estos juegos normalmente, esperemos que todo salga de mejor manera , que podamos estar concentrados los noventa o noventa y cinco minutos para que todo sea a favor nuestro”, expresó.

Garrido aprovechó para mandarle un mensaje directo al aficionado “Manudo”, agradeció por las miles muestras de apoyo que le ha dado la afición, a su vez los invitó a seguir creyendo en el trabajo del equipo, que está luchando por el objetivo de ser campeón.

“Darle las gracias a los aficionados por todo el recibimiento que me han dado, ha sido maravilloso, invitar al aficionado que siga creyendo en este equipo, que está trabajando con mucho esfuerzo para lograr el objetivo que todos queremos”, finalizó.

Desde su llegada a Liga Deportiva Alajuelense, Garrido ha sido una pieza fundamental en el medio campo de la Liga, suma un total de 4 partidos disputados con 385 minutos en lo que va del certamen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: