Alex López: “Yo vine a la Liga a ganar, vine a lograr los objetivos”

LÓPEZ

Tras el recital de fútbol que dio el volante “catracho” Alex López en el duelo de anoche ante el Municipal Liberia con marcador de 4-0, este dio sus primeras impresiones ante el debut en el Morera Soto.

López aseguró estar  contento en la institución, dejó en claro que llegó a la Liga a ganar y lograr los objetivos del club por aparte de espera lograr la copa número treinta vestido de rojinegro.

“Súper contento, esperando que todos los partidos acá sean como los de hoy (ayer) donde el aficionado nos apoye hasta el final , yo vine a la Liga para ganar, vine por objetivos, sabemos que esto es lo que esperaba la Liga de nosotros, gracias a Dios las cosas se están dando, esperemos y podamos lograr el campeonato”, comentó.

Sobre su debut en el Morera, este recalcó estar agradecido con Dios por la oportunidad de jugar y poder triunfar, destacó el triunfo de la Liga ante Liberia pero ya pone su mirada en el clásico ante Saprissa.

“Gracias a Dios se dio la oportunidad de jugar y ganar los tres puntos, era la mentalidad, se dio, todo lo que el equipo tenía en mente, ahora cambiar el pensamiento,  viene Saprissa en un partido por el liderato y queremos ganar”, señaló.

Alex comentó que la clave para poder vencer en el clásico será empezar el juego con la mente puesta en que todos los partidos son una final, López sabe que si la Liga quiere lograr grandes cosas debe de jugar mejor que anoche ante Liberia.

“La clave va a ser empezar desde el minuto uno con la mentalidad puesta en que todos los partidos son una final, saber que si queremos lograr grandes cosas tenemos que jugar mejor de como lo hicimos hoy (ayer)”, finalizó el talentoso hondureño.

En tan solo tres presentaciones Alex López se ha ganado el respeto y los aplausos de la afición “Manuda”, con fútbol exquisito técnica y colectivamente hablando, el “Catracho” puso  de pie al aficionado rojinegro que no dudo en aplaudirle cuando se le reemplazo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: