Alex López está feliz por jugar por primera vez en casa

WhatsApp Image 2018-01-22 at 00.27.46
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense recibirá el día de hoy al Municipal Liberia en el Morera Soto con la convicción de sacar los tres puntos para llegar con una buena motivación al clásico nacional del próximo domingo.

El volante “catracho” Alexander López se siente motivado por jugar en su nueva casa por primera vez desde que llegó a la Liga esperando tomar ritmo de juego y colaborar con los compañeros y el equipo.

“Me siento muy feliz porque va a ser mi primer partido con nuestra afición y en nuestra cancha por lo que espero aportarle mucho al equipo y a los compañeros, acá nosotros estamos entrenando al 100% para poder ser titular, en caso que no se de se apoya al compañero que le toque jugar”, indicó.

Con respecto a la preparación de la semana del clásico, Alex considera que primero está pensar en Liberia y ya luego se planifica el tema del clásico.

“Hay que ir paso a paso, primeramente vamos a pensar en Liberia y después nos enfocamos en lo que se viene después, en lo personal me gustaría jugar los 90 minutos para tomar buen ritmo, pero bueno esperamos y confiamos en sacar los 3 puntos en casa y luego ya pensaremos en el clásico”, comentó el “hondureño”.

En algunas ocasiones se habla de la dificultad de adaptarse al grupo de los nuevos refuerzos, sin embargo, en esta ocasión los jugadores que recién llegan al grupo dicen sentirse apoyados y acuerpados por la familia que según el volante es el grupo de jugadores de la Liga.

“Aquí parece como si ya todos tuviéramos mucho tiempo jugando juntos, el camerino es una familia, la confianza de los compañeros conmigo, incluso el mismo entrenador me dice que trabaje con confianza, tengo a RoRo y a Garrido que siempre me apoyan desde un inicio y sólo queda que entre más partidos pasen más se muestre eso en la cancha”, finalizó López.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: