Jonathan McDonald: “El gol del gané me quedó a mí y lo fallé”

WhatsApp Image 2018-01-22 at 00.27.36 (1)
Fotografía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense sacó un empate de visita ante Cartago, aún así los “manudos” tuvieron chance para llevarse los tres puntos, sin embargo se dejaron pasar opciones claras de gol.

Jonathan McDonald tuvo en sus pies una de esas opciones más claras y lamenta no haber logrado aprovecharlas, ya que considera que para eso está en el equipo, para ayudar con los goles.

“Es muy difícil empezar perdiendo, otra vez estuvimos cerca del gol, soy consciente de que tuve el gane en mis piernas y fallé, no tengo ninguna excusa porque para eso estoy en el equipo, ahora tengo que entrenar más para que no me vuelva a pasar”, indicó.

Con respecto al trabajo al lado de Roger Rojas, el atacante considera que le aporta mucho y que es un jugador con el cual es sencillo acomodarse porque tiene mucha trayectoria.

“Es fácil jugar con él, es un jugador de mucha experiencia, a veces con un par de palabras o incluso con una mirada o un gesto uno logra acomodarse mejor y eso es muy positivo para él para mí y para la Liga que es lo más importante”, comentó.

Al ser consultado por la llegada de un nuevo atacante, Jonathan considera que siempre es positivo la competencia y si llega se va a recibir de la mejor manera para beneficio del equipo.

“Si llega alguien más a aportar bienvenido sea, aquí la competencia es importante y lo vamos a recibir de la mejor manera, ya que el que se beneficia es el equipo y al final eso es lo que todos queremos”, finalizó McDonald.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: