Alex López es un grandísimo volante según Roger Rojas

WhatsApp Image 2018-01-22 at 11.47.57
Fotografía Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Tras el empate conseguido en el Fello Meza, nuevamente los reflectores estuvieron sobre el volante hondureño Alex López.

El atacante Roger Rojas considera que su compañero hondureño Alex López es un “volantazo” y le va a aportar muchísimo a Liga Deportiva Alajuelense.

“Alex es un gran volante, ustedes lo vieron y la verdad es que es un gran jugador, considero que influyó mucho la presencia de Garrido y la mía acá para que él viniera, esperemos que él nos ayude mucho y ojalá la Liga le ayude a seguir creciendo y porque no dar el salto a Europa”, indicó.

Según Rojas, para nadie es un secreto que la liga de Costa Rica es una vitrina importante para dar el salto hacia ligas en Europa e incluso a la MLS, además de sentirse muy valorados por los equipos “ticos”.

“En Costa Rica es una liga muy competitiva, nosotros acá nos sentimos muy valorados y no estoy diciendo que en Olimpia sea diferente porque del anterior club no nos podemos quejar, pero sabemos que acá el mercado es muy diferente al nuestro”.

“Aquí es más fácil saltar de Costa Rica a Europa, estoy seguro que con el presidente López negoció bien que si le sale una buena opción la negocian y se acepta la oferta sin ningún problema, esperamos que él le dé mucho de qué hablar a la Liga”, comentó.

 Además de considerar que el fútbol tico es competitivo, la situación en Honduras en lo político está muy complicada y eso le da más estabilidad a los jugadores hondureños y sus familias.

“Ya ustedes saben que en Honduras está muy complicada la situación, hay mucho relajo, sabíamos que van a haber algunas tomas y la verdad entre otras cosas darles estabilidad y tranquilidad a nuestras familias fue una de las situaciones, además de lo futbolístico y económico que, por supuesto es importante para el crecimiento de nosotros como futbolistas”, finalizó Roger Rojas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: