Rojas ve la clave de esta Liga en una mezcla de jugadores jóvenes y los de experiencia.

532E772D-B2E1-44F9-861D-D708063633BE
Fotografía cortesía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

En los pasillos del Morera Soto se respira con mucha tranquilidad, esto debido al excelente arranque de temporada que ha tenido Liga Deportiva Alajuelense, manteniéndose con un margen de 100% de rendimiento en tres jornadas ya trascurridas, donde el Municipal Grecia, Limón FC y el Herediano fueron las victimas del León.
El catracho Roger Rojas explicó la situación, este aseguró sabía qué hace mucho la Liga no tenía un excelente arranque de torneo como el de este Clausura 2018, Rojas destacó que en la institución todos están felices, sin embargo se tiene que seguir trabajando con humildad y con los pies sobre la tierra.

“Ante Heredia , gracias a Dios pudimos sacar el resultado, el aficionado está muy contento esperamos dar ese respaldo en el siguiente juego, nos queda seguir trabajando con humildad, tener los pies siempre puestos sobre la tierra, sí leí que el equipo no tenía un arranque es estos desde hace mucho tiempo, así que eso es bastante alentador, el presidente está muy contento, en el camerino estamos felices y a esperar de todo salga de la mejor manera”, comentó.

Rojas también señaló que se siente muy feliz de que su compañero en ataque Jonathan McDonald también anote y espera que entre ambos puedan seguir rompiendo las redes en pos de ayudar al equipo.

“Me siento muy contento de que también McDonald anote, es un gran jugador, un excelente goleador, esperemos de que en el siguiente juego, ambos podamos seguir encontrándonos con el gol para ayudar al equipo”, destacó Rojas.

Para el dorsal veintiuno de la Liga, la gran clave del equipo en su buen arranque de torneo es la gran mezcla de jugadores jóvenes con su aporte positivo y la experiencia de jugadores actuales hacen una fortaleza del grupo.

“Nuestra clave es el gran grupo que hay, creo que hay muy buenos jugadores, una mezcla de jóvenes que lo están haciendo muy bien, en el caso de Ajú me sentí muy contento de que haya debutado, el mismo Villegas demostró mucha personalidad, hay esa mezcla de jugadores jóvenes junto a los de experiencia y por ahí va la fortaleza del grupo”, finalizó.

El León emprenderá viaja hacia el sur del país para enfrentar al campeón nacional, el cuadro del Municipal de Pérez Zeledón en la jornada 4 del Clausura 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: