Marín: “Nos tomamos este juego con mucha seriedad, nos enfrentamos al campeón”

MARIN.png
Fotografía : Diego Díaz / DiarioManudo.com

El defensor “erizo” Esteban Marín está listo para cumplir con la misión de suplir al zaguero Kenner Gutiérrez en el duelo de esta noche ante el Municipal de Pérez Zeledón, el conjunto campeón nacional.

Esto tras darse a conocer que el central, Gutiérrez no viajó con el equipo al suelo “pezeteño”, porque aún se encuentra en la recuperación de una lesión en el hombro que sufrió en el duelo ante Herediano del pasado domingo.

Marín, “Yiyo” como se le conoce en los pasillos de Morera Soto aseguró que una vez que volvió a los terrenos de juego, agarró la confianza y se siente muy bien para hacerle frente al encuentro de esta noche.

“Una vez me incorporé a los entrenamientos, ya he ido agarrando confianza, me he sentido mucho mejor y me tomo el partido ante Pérez con mucha ilusión y motivación, estoy preparado a un cien por ciento para aportarle al equipo”, señaló el central.

Esteban indicó que se toman el duelo de esta noche con la mayor seriedad del caso, argumentado que será un duelo duro.

“Nos tomamos el juego con la mayor seriedad del caso, ellos demostraron el torneo anterior que son un gran equipo, un inicio como el de ellos le sucede a cualquier equipo, vemos este juego con mucha motivación, nos enfrentaremos al campeón”, finalizó.

Liga Deportiva Alajuelense enfrenta esta noche al cuadro de Pérez Zeledón a partir de las 8:00 pm en el “Valle del General”, un duelo en el que el León irá por los tres puntos para seguir luchando por el liderato en la parte alta de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: