McDonald: “El equipo que venga y quiera ganarnos, tiene que sudar sangre”

WhatsApp Image 2018-01-15 at 11.46.54
Fotografía cortesía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

En Liga Deportiva Alajuelense, el goleador Jonathan McDonald habló acerca de las claves para derrotar ayer al Herediano en el clásico provincial, además mencionó el aporte positivo que llegó a dar Nicolás Dos Santos, aseguró que como equipo se propusieron que el equipo que quiera salir con los tres puntos del Morera debe de sudar sangre.

El atacante expresó que se sabía que anotar rápido sería muy importante, ya que podían jugar con la desesperación del rival, pese a que no se pudieron concretar más opciones, el ariete rescató que lo más importante fue el triunfo ya que se han quitado en gran peso de encima.

“Fue importante haberles anotado rápido, sabíamos que si anotábamos, ellos podrían entrar en desesperación y dejar algunos espacios, los dejaron, no tuvimos la opción de concretar las otras que nos quedaron pero fue importante ganar, nos quitamos ese gran peso de no ganarle a Heredia, estamos felices por el inicio de campeonato”, aseveró .

El “Depredador” erizo, ve un enorme cambio de actitud en todos sus compañeros, ve una gran adaptación desde los más nuevos tales los casos de los hondureños, Roberto Chen, y de José Miguel Cubero a quien ve como si tuviera toda la vida jugando con la Liga.

“La actitud ha cambiado muchísimo en todos los compañeros, los que llegaron se supieron adaptar rápido en el caso de los hondureños que son los que más han jugado, el caso de Chen, han sabido adaptarse rápido al grupo, tienen buena actitud, suma mucho tener jugadores de tantísima experiencia, el ímpetu y seguridad que nos ha dado Cubero ha sido importante, juega como si tuviera toda la vida de jugar en la Liga, eso lo da la experiencia y las horas fútbol en el extranjero”.

En lo personal el delantero ve positivo seguir anotando, pero principalmente destaca que la Liga siempre se lleve los tres puntos, ya que en cada juego el equipo luce mejor.

“Es importante seguir anotando, haciendo las cosas bien, aquí siempre lo importante es que la Liga gana y seguimos para adelante, estamos más motivados, confiando en el trabajo, el del profesor, juego a juego nos estamos viendo mejor”.

McDonald alabó el aporte que ha llegado a hacer el estratega Nicolás Dos Santos a Liga Deportiva Alajuelense, a nivel grupal aseguró que todos cumplen sus funciones y que como equipo se han propuesto que el equipo que quiera ganar en el Morera Soto , tiene que sudar sangre.

“El profesor ha llegado a imprimir un sentimiento diferente, uno de entrega, lucha de que todos metan, corran, si usted lo ve los jugadores que tiene técnica se dicen que casi no marcan, pero en nuestro equipo si lo hacen, marcan, presionan igual, arman el bloque eso nos ha dado muchos réditos, nuestra defensa es compacta, cuando nosotros los delanteros tenemos que defender abajo lo hacemos sin problemas, nuestra clave es que el equipo que venga y quiera ganarnos, tiene que sudar sangre”, finalizó McDonald.

McDonald llegó a 84 anotaciones con Liga Deportiva Alajuelense siendo el cuarto goleador histórico de la institución empatando a Roy Sáenz Acuña, a su vez cada vez más cerca de su tanto 100 vestido con la rojinegra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: