
El defensa de Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez, habló de lo que será el juego de la fecha tres del torneo de Clausura ante el Club Sport Herediano este domingo.
Según Gutiérrez el momento que vive el Herediano en el inicio de campeonato no hace que Alajuelense se confié, ya que para el camerino “liguista” es claro que estos partidos se juega con las emociones al tope.
“Independientemente de lo que le este pasando a Heredia sabemos que un clásico es diferente, se juega con emociones, siempre he dicho que se ganan por pequeños detalles, entre menos errores cometamos, andemos claritos tenemos muchas posibilidades de seguir avantes”, dijo el defensor.
El defensor aseguró que tienen claras las ideas del técnico Nicolás Dos Santos para este juego y que la motivación del grupo es un punto alto que los impulsará a luchar por los tres puntos.
“Sabemos que es lo que quiere el profesor para este partido, estamos motivados e ilusionados para seguir por esta senda, que es ganar; luchar, correr en la cancha es algo que nos asienta bien”, contó.
Para Kenner la participación de los nuevos refuerzos en el equipo hace que cada jugador luche y trabajé en competencia sana por un lugar en la estelar de Alajuelense.
“La competencia es lo que te hace mejor jugador, uno rinde mejor, hay competitividad sana, leal y es claro que le hace bien al equipo”, finalizó el zaguero de Alajuelense.
El clásico provincial se llevará cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto, este domingo, duelo pactado para las 11:00 a.m.
Responder