Kenner Gutiérrez: “Independientemente de lo que le este pasando a Heredia sabemos que un clásico es diferente”

A04E3A3B-D100-4B80-82AA-6C53D8CEFEB5
Fotografía cortesía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El defensa de Liga Deportiva Alajuelense,  Kenner Gutiérrez, habló de lo que será el juego de la fecha tres del torneo de Clausura ante el Club Sport Herediano este domingo.

Según Gutiérrez el momento que vive el Herediano en el inicio de campeonato no hace que Alajuelense se confié, ya que para el camerino “liguista” es claro que estos partidos se juega con las emociones al tope.

“Independientemente de lo que le este pasando a Heredia sabemos  que un clásico es diferente, se juega con emociones, siempre he dicho que se ganan por pequeños detalles, entre menos errores cometamos, andemos claritos tenemos muchas posibilidades de seguir avantes”, dijo el defensor.

El defensor aseguró que tienen claras las ideas del técnico Nicolás Dos Santos para este juego y que la motivación del grupo es un punto alto que los impulsará a luchar por los tres puntos.

“Sabemos que es lo que quiere el profesor  para este partido, estamos motivados e ilusionados  para seguir por esta senda, que es ganar; luchar, correr en la cancha es algo que nos asienta bien”, contó.

Para Kenner la participación de los nuevos refuerzos en el equipo hace que cada jugador luche y trabajé en  competencia sana por un lugar en la estelar de Alajuelense.

“La competencia es lo que te hace mejor jugador, uno rinde mejor, hay competitividad sana, leal y es claro que le hace bien al equipo”, finalizó el zaguero de Alajuelense.

El clásico provincial se llevará cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto,  este domingo, duelo pactado para las 11:00 a.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: