Adonis Pineda: “Nosotros sabemos quién es Heredia y lo que representa jugar un clásico”

ED3EE7BB-6527-4E6A-929A-05673963362E
Fotografía cortesía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El portero de Liga Deportiva Alajuelense,  Adonis Pineda, ya fue protagonista con buenas intervenciones en el marco de los “manudos”, con apenas dos juegos en el torneo de Clausura 2018.

Pineda valoró a su equipo luego de que cosecharon la segunda victoria ante Limón Fc, en la misma semana de estreno del presente certamen.

“El equipo está contento, está trabajando por esto; son muy merecidos los triunfos que hemos tenido, en definición nos ha faltado un poquito más porqué hemos tenido buenas opciones, pero el grupo trabaja fuerte”, expresó.

El guardameta ha sido el responsable del arco de los “rojinegros” en las primeras dos fechas del torneo, esto en sustitución de Patrick  Pemberton que se encuentra en recuperación luego de ser operado, según dijo Adonis, esta oportunidad le ayuda en su crecimiento profesional.

 

“Me crea confianza, el ideal es ir creciendo como persona, cómo fútbolista,  por parte de los compañero tengo buena guía, ellos me aconsejan bien”, manifestó el joven guardameta.

El próximo domingo Alajuelense recibirá al conjunto “rojiamarillo”, a lo que el guardameta afirmó que se preparará de la mejor manera en el caso de que el técnico Nicolás Dos Santos le dé la titularidad.

“Nosotros sabemos quién es Heredia y lo que representa jugar un clásico,  es emocionante, apenas tengo cinco días de jugar, pero me lo tomo con calma, sigo trabajando fuerte y con humildad para en el caso que tenga que jugar hacerlo de la forma más correcta”, continuó.

“No quiero imaginar, sólo espero que llegué el día y jugarlo si tengo la oportunidad, pero no me puedo adelantar,  uno no sabe lo que puede pasar”, finalizó.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: