La imborrable huella de Pablo Gabas en Alajuelense

WhatsApp Image 2018-01-11 at 08.32.56
Fotografía cortesía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Han pasado catorce años desde que Pablo Daniel Antonio Gabas, se puso la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense sin saber que la historia que marcaría en el club con el pasar de los años, convirtiéndose en un ídolo indiscutible dentro de la institución, ya sea como un ídolo para el aficionado o un líder el camerino rojinegro.

Con sus característico dorsal número doce y con una gambeta que enloqueció y enloquece a muchos, a sus 35 años Gabas , nos comentó que la primera vez que entró a la institución prometió dejar su huella en la Liga.

“Hace catorce años que entre a esta institución, prometí que iba a dejar huella, todo lo que me ha sucedido ha sido muy bueno en estos años, esperamos que lo que siga, sea muy bueno”

Dicen que todos los goles son amores, pero sin el “Capi” le guarda un cariño especial a 3 que marcaron su carrera futbolística.

“Hay muchos goles goles, pero creo que los que más me marcan, primero el de Heredia al último minuto y que anoté contra Galaxy, siento que también el primer gol con la camiseta es el más recordado, hace catorce años”, afirmó

Le hicimos la consulta sobre qué recuerda de su primer tanto vestido de rojinegro, según comenta el “Capi” aún tiene el recuerdo de haberle anotado a su ex equipo y en un encuentro que no terminó de la mejor forma, destaca que es un recuerdo que aún lo tiene en la retina del ojo.

“Primer gol se lo marqué a Santa Bárbara, venía de ahí y curiosamente me tocó que anotarles, perdimos ese partido, creo que fue 1-2, todo fue muy loco pero sin duda alguna me quedó guardado en la retina”, finalizó.

A sus 35 años el nacido en Rosario, pero nacionalizado costarricense, Pablo Daniel Antonio Gabas, ha concretado un total de 67 tantos en el fútbol nacional, 60 de ellos con Liga Deportiva Alajuelense, consiguiendo un total de siete títulos, dos de ellos en plano internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: