Es un debut soñado para Roger Rojas

WhatsApp Image 2018-01-11 at 06.50.07
Fotografía cortesía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense venció a un complicado Limón F.C 1 gol por 0 en su primer partido como local en el Morera Soto que lució una bonita cantidad de público.

El único gol del encuentro fue obra del atacante hondureño Roger Rojas, quién comentó que para él, fue un sueño poder debutar anotando para la Liga y así obtener los 3 puntos.

“Hoy es un debut soñado, la afición me recibió de gran manera, quiero mantener siempre la humildad y trabajar más, no me puedo enfermar por haber anotado, no podría explicar lo que siento y espero que lleguen mejores cosas”, comentó.

Con respecto a su trabajo en la cancha, el atacante consideró que no se vale conformarse con que anotó un gol y no seguir esforzándose porque el equipo está por encima de él.

“Claro que estoy contento por arrancar con gol pero no me voy a enfermar porque metí un gol y ya cumplí, la afición vio el esfuerzo de Rojas y tengo que seguir dándole eso a ellos, yo aquí vine a trabajar y esforzarme por la Liga”, indicó.

Con respecto a su trabajo a la par de McDonald, el hondureño consideró que se entiende muy bien y que se siente muy cómodo, ya que según él siente como si tuviera más de un año con el equipo por el apoyo de compañeros y afición.

“Con Jonathan me siento muy bien, ya lo dije antes y lo repito ahora él es un gran jugador, es un referente del equipo y la verdad es que yo lo respeto y él me respeta, estamos hablando de jugar con un ídolo aquí”, explicó el atacante.

Y es que para Roger costó mucho encontrar el gol y ya lo había comentado con Mc,  la primera que nos quede hay que anotarla porque el partido estaba complicado.

“Todo el partido pasé comentando con Mc de que la primera que quedara había que meterla porque el partido no estaba tan sencillo, el profe nos pidió encontrar una y por dicha se me dio a mí, ahora trabajar fuerte para el domingo”, finalizó RoRo.

Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Club Sport Herediano el próximo domingo en casa a las 11:00 a.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: