McDonald pone la mira en los 100 goles vestido de rojinegro

 

1D0CFC7E-9E41-4728-8891-3DAA483E3846
Fotografía cortesía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Jonathan McDonald sigue marcando historia en su carrera deportiva y como jugador de Liga Deportiva Alajuelense, esto luego de que ayer en el duelo ante el Municipal Grecia, concretara su tanto número cien en balón pie nacional, entrando a un selecto en los archivos del fútbol nacional.
Tras concretar su centena de dianas, el depredador hizo aseguró que no ha sido fácil poder llegar a dicha cifra, dicho que resaltó la entrega y esfuerzo que realizó para llegar a su tanto número cien, también, agradeció a las personas que siempre le ha apoyado en todo momento.

“A veces se puede decir que es fácil, pero es mucha intensidad, mucho trabajo, esfuerzo, bastante sacrificio, agradezco a todas las personas que me mandan mensajes positivos antes de los juegos, a todos los que me mandan vibras positivas y a todos mis amigos, son mi apoyo, mi aliento, mi esposa, hijos, mi papá, desde la mañana me había dicho que venía y que quería ver mi gol cien”, resaltó McDonald.

Pese a críticas y personas que le han querido destruir en su carrera como futbolista el “Big Mc” dejó en claro que no importa lo que pase, ya que sus padres siempre le inculcaron el luchar y ser un guerrero.

“Han sido muchas críticas, muchas personas que me han querido destruir, mi nombre y aquí seguimos en pie, no importa lo que pase, siempre me voy a levantar, hay cosas que me inculcaron mis papás y una de esas es que hay que luchar, se tiene que ser un guerrero”, expresó Jonathan.

McDonald afirmó que quiere seguir empujando el barco de Liga Deportiva Alajuelense y su próximo récord a cumplir es llegar a los cien tantos con la camiseta rojinegra puesta.

“Quiero seguir empujando el barco de esta grandísima institución que me abrió las puertas, seguimos sumando, rompiendo récords, el próximo que quiero es poder llegar a los cien con la Liga”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: