¡Con el pie derecho! La Liga vence a Grecia en una difícil visita y McDonald llega a su gol 100

WhatsApp Image 2018-01-07 at 11.12.53
Imagen con fines ilustrativos 

Liga Deportiva Alajuelense visitó a Municipal Grecia en el Allen Riggioni, donde se logró la importante victoria de 2-1 y el gol 100 para Jonathan McDonald.

Desde el primer minuto del juego, se mostró un enfrentamiento intenso y bastante parejo, ambos lograron incomodarse, pero los manudos siempre mantuvieron sus líneas para evitar sorpresas, a pesar de lo complicado que llegó a ser el juego en varias ocasiones.

Al minuto 24, la Liga se puso arriba en el marcador con un golazo de tiro libre colocado por Jose Luis Cordero, que colocó el balón en el ángulo izquierdo para anotar el 1-0.

La etapa complementaria presentó la misma intensidad del primero y en este los locales salieron dispuestos a igualar y dar vuelta al marcador; pero se toparon con unos manudos colocados en sus objetivos y dispuestos a defender cualquier llegada.

El empate de Grecia llegó al minuto 57, tras el centro que Allan Alemán le colocó a Alberth Villalobos para que terminara anotando de cabeza y venciendo al arquero rojinegro Adonis Pineda.

Sin embargo, la respuesta de la Liga se dio al 66, cuando Keylor Herrera decidió castigar con pena máxima una mano del defensor griego.

Jonathan McDonald fue el encargado de cobrar el penal, que anotó para el segundo manudo y el número 100 personal en su carrera.

En este juego, Alajuelense no pudo contar con su arquero titular Patrick Pemberton debido a la lesión en un dedo que sufrió en media semana y que lo llevó al quirófano.

Además, tampoco se pudo contar con sus refuerzos internaciones que todavía no cuentan con los permisos laborales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: