Patrick se lesiona y su lugar lo tomará Adonis Pineda

WhatsApp Image 2018-01-05 at 13.20.19
Fotografía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Nuestro guardameta Patrick Pemberton será baja en la primera jornada del Clausura esto debido a una operación a la que el arquero se sometió luego de salir lastimado de uno de sus dedos, luego de disputar el primer duelo de la cuadrangular de los noventa minutos por la vida, donde solamente vio acción en el duelo ante Herediano.

Según el reporte del cuerpo médico de Liga Deportiva Alajuelense, Pemberton sufrió un luxación en dedo medio de la mano derecha, por lo cual este viernes en horas de la mañana se le realizó una cirugía, por lo que en las próximas horas se estaría definiendo el tiempo que el guardameta estaría quedando fuera de los terrenos de juego.

Tras la lesión de Patrick, el sustituto del arquero sería el joven guardameta, Adonis Pineda, quien sería el titular ante el cuadro del Municipal Grecia, Pineda ya sabe lo que es cargar con el peso de la portería “Manuda”.

En el pasado torneo de Apertura 2017, el mundialista sub 20, vio acción en duelos ante Pérez Zeledón, Carmelita, Cartaginés, Olimpia por la Liga Concacaf, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: