Lo futbolístico viene de la mano del trabajo según José Miguel Cubero

WhatsApp Image 2018-01-05 at 13.37.05.jpeg
Fotografía cortesía Liga Deportiva Alajuelense

El volante José Miguel Cubero llego a Liga Deportiva Alajuelense y de inmediato se integró al trabajo del grupo para enfrentar el campeonato que se avecina.

José Miguel dice que llega con la disposición de hacer bien las cosas para primero alcanzar los objetivos grupales y dice sentirse muy agradecido con el club por la oportunidad de regresar al país.

“Estoy muy contento, agradezco la confianza del presidente y de todo el club, yo vengo con la disposición de trabajar para el grupo y en un equipo como la Liga, todos me han recibido de muy buena manera y espero aprovechar esta nueva etapa en mi vida”, comentó.

Según Cubero llega a aportar como cualquier otro y darle apoyo no solo cuando juegue sino también a los jóvenes y al que le toque jugar.

“Trataré de ayudarle al grupo, a algunos jugadores que están empezando y la Liga les da chance a los jóvenes de crecer y nosotros los que quizá hemos vivido algunas experiencias pues nos podemos acercar a ellos eh intentar ayudarles”, indicó el volante.

Según el volante, en otro momento estuvo cerca de llegar a la Liga, sin embargo, tomó otras decisiones que consideró correctas, pero ahora se enfoca en aportarle al equipo y alcanzar un mejor nivel tanto para el como para el club.

“Años atrás estuve muy cerca de la Liga, no fue así pero ahora vengo a trabajar por lo grupal primero que todo y también para retomar nivel y poder ir al mundial, sé cómo funcionan las cosas en un equipo tan grande como la Liga, si fallas la afición no te lo perdona por eso espero trabajar muy fuerte y que los resultados lleguen de la mano”, finalizó Cubero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: