Dos Santos aseguró que todos en la Liga tienen una gran convicción de trabajo que se realiza

WhatsApp Image 2018-01-04 at 13.28.49
Fotografía cortesía Liga Deportiva Alajuelense

Nicolás Dos Santos actual asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense y ahora técnico interino del equipo habló sobre la situación que vive en la actualidad con la institución eriza.

Dos Santos quien quedó a cargo del primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense tras la partida inesperada del estratega Rubén Israel, afirmó que está muy alto de poder llenar la vacante del timonel en caso de que este no pueda regresar al país debido a la enfermedad que sufre.

“Todos tenemos una gran convicción de que las cosas si pueden funcionar, a partir de ese punto hemos ido trabajando bajo una misma línea, un mismo orden, una misma idea, estamos haciendo un buen trabajo y las cosas se están dando”,aseguró.

Pese a venir como asistente técnico Nicolás Dos Santos cuenta con la licencia de entrenador desde año 2005, aspecto en el que se ha podido desarrollar como técnico, asistente técnico y preparador físico.

“Tengo mi licencia desde el año 2005, a partir de ahí, he podido desarrollar mi carrera como entrenador, asistente y preparador físico, me ha dado mucha experiencia y certeza de que las cosas nos pueden salir bien en este proceso de interinato”, mencionó Dos Santos.

Para Dos Santos el salir con todo y victoriosos en los 90 minutos por la vida es una gran ventaja, ya que no se cambió absolutamente nada de que se está trabajando y quiere consolidar la parte táctica en Alajuelense.

“No escondimos absolutamente nada, tampoco hicimos ninguna cosa distinta, queríamos ver el equipo tal y cual como lo veníamos visualizando, más allá de todo es una gran ventaja es poder comenzar a consolidar lo táctico, queríamos aprovecharlo y se nos dio”, finalizó Nicolás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: