Roger Rojas afirmó que siente muy bien en la Liga y con muchos goles espera poder ayudar a conseguir la copa número 30

WhatsApp Image 2018-01-04 at 13.28.50
Fotografía cortesía de Puro Deporte de la Nación

El atacante Hondureño de Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas, aseguró sentirse muy bien en Liga Deportiva Alajuelense, esto tras ver sus primeros minutos acción vestido de rojinegra, anoche en los noventa minutos por la vida.
Rojas espera poder terminar de adaptarse lo más pronto posible al equipo, espera a portar muchos goles y asegura que trabaja fuerte para conseguir la copa número 30 para la Liga.

“Se está trabajando muy duro para poder conseguir una copa que se le ha negado por mucho tiempo a la institución, todos esperamos lograr grandes cosas a nivel colectivo, también en lo individual, ayudar con muchos goles, espero que pronto me pueda adaptar por completo al equipo”, señaló Rojas.

Para Rojas el hecho de trabajar con un compañero como Jonathan McDonald le llena de mucha motivación, ya que espera junto al “Depredador” aportar muchos goles para la Liga.

“Me llena de motivación, es un delantero muy completo, vive del gol, sí he podido convivir bastante en este tiempo con él y esperamos contribuir mucho al equipo con mucha entrega, estoy muy contento aquí y espero poder darlo todo de mejor manera acá en Alajueense”, finalizó el artillero “Catracho”.

Rojas pudo ver acción anoche en los encuentros ante Herediano y el Deportivo Saprissa, donde dejó muy gratas impresiones al aficionado “Manudo”, el hondureño puso una asistencia a Allen Guevara en el triunfo ante los “Florenses” y concretó de forma magistral en los Shoot out ante Saprissa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: