El Morera ya está listo para arrancar

IMG-20170921-WA0019
Fotografía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Este jueves Liga Deportiva Alajuelense recibió el aval del Ministerio de Salud, esto tras estar a la espera de varios días para recibir el permiso para poder afrontar los duelos de local en el estadio Alejandro Morera Soto en el Torneo de Clausura 2018 que está a la vuelta de la esquina.
Así lo confirmó Ferlin Fuentes Jefe de Prensa de nuestra institución, quien señaló que el aval con el que contaban ya había caducado, es por ende la razón del nuevo permiso por parte del ente nacional se retrasó debido a que las instituciones regidas por el gobierno aún no entraban de sus vacaciones de fin de año.

“Es importante infomar que el trámite para este permiso se inició con anterioridad y fue hasta el este jueves que la entidad correspondiente emitió el documento”
“Buen jueves para todos. Aprovecho para comentarles que ya tenemos el permiso por parte del Ministerio de Salud, así que el Morera Soto tiene el aval para recibir a la fiel afición manuda el próximo miércoles”, informó Fuentes.

Dado el aval por parte de entidad Liga Deportiva Alajuelense no tendrá problema alguno para poder recibir en la “Catedral” del fútbol al conjunto de Limón FC, el próximo miércoles 10 de enero, duelo valido por la jornada 2 del Clausura 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: