El León lució intratable en los noventa minutos por la vida.

26195951_10155161139886127_4755929348483395667_n
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

En el gran marco de la una nueva edición de los noventa minutos por la vida, cuadrangular que cada inicio de año reúne a los cuatro equipos más condecorados del país, como Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa, Cartaginés y el Herediano, nuevamente se llevó acabo en el Estadio Nacional, donde el León se impuso al Herediano y Saprissa para dejarse la Copa.
En el primer encuentro se vio una Liga muy agresiva y prácticamente viendo una base de alineación que se utilizará en el campeonato nacional, que pasó por encima del Herediano, Allen Guevara abrió el marcador en los primeros quince, tras una gran jugada colectiva entre Jonathan McDonald y Roger Rojas, que terminó en pies del “catracho” que no dudó en dársela al “Cusuco” para que este abriera el marcador. Iniciando los segundos quince minutos Allen Guevara tomó mal parada a la defensa Herediana, sirviendo para Rojas quien tuvo un entrevero con el defensor “florense” Juan Pablo Vargas, quien terminó sirviendo para que McDonald que barriera y terminara poniendo el 2-0 final.

Para el segundo duelo el Clásico Nacional, ambos planteles presentaron sus mejores armas, dando un muy cerrado que terminó con el 0-0.

Todo se definió en los Shot out donde la Liga se imposo con un 2-0 sobre el Saprissa, donde Roger Rojas y Jurguen Roman estuvieron finos y mandaron a la “pecosa” a conversar con las redes.

Tras el gane de la copa el “Capi” Pablo Gabas hizo referencia a que pese a ser duelos de carácter amistoso, desde se buscan protagonismo en búsqueda del ansiado título número 30, por aparte hizo énfasis en lo positivo de siempre ir a ayudar a los niños con cáncer.

“Desde un buen comienzo buscamos ser protagonistas, creo que el equipo estuvo bien con seriedad, vinimos ayudar a los niños para que todo esté todo a favor de poder recuperarse contra el cáncer y más que todo siempre hacer un poco de fútbol que siempre es bueno”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: