Roger Rojas: “Vengo a trabajar con amor por este equipo”

roro
Fotografía cortesía: Puro Deporte de La Nación

El hondureño Roger Rojas oficialmente fue presentado como nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense y se siente ilusionado de compartir ataque con un referente como Jonathan McDonald.

“Agradecido con Dios por llegar a este equipo, es una institución muy grande y es muy gratificante venir a jugar con compañeros como Jonathan McDonald que es un referente, es un placer llegar a la Liga a buscar la ansiada 30”, indicó Rojas.

Rojas dice ser un jugador al cual le gusta ganar siempre y que pasar de un club grande como el Olimpia a la Liga es un paso muy importante y espera ganar títulos con los “manudos”.

“Tenemos la dicha de llegar acá y luchar por la Liga, venimos del club más grande de Honduras, vengo a dar entrega, sacrificio y amor en la cancha y darlo todo por este club que me abrió las puertas”, argumentó.

El atacante comentó que desde que jugaron contra la Liga por la Concacaf sintió el deseo de llegar al club, por lo que ahora espera no decepcionar a la gran afición que tiene el equipo.

“Cuando enfrentamos a este equipo en Liga Concacaf comenté con mi familia que me gustaría venir a Alajuelense, es un club muy grande con gran afición y que aspira siempre a buscar los títulos a mí me gusta la Liga y aquí estoy para trabajar por este club”, comentó.

Un viejo conocido fue clave en la decisión de venir a Alajuelense, ya que según Rojas la recomendación de su compatriota Jerry Palacios fue clave para decidir vestirse de rojo y negro.

“Jerry Palacios fue una de las personas con las que hablé para saber cómo era la ciudad, el equipo, la afición, el ambiente y la liga de costa rica donde la Liga es de los más ganadores y decidimos venir a luchar por la Liga”, finalizó RoRo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: